Cuéntame sobre tu proyecto


POR MANUEL JIMÉNEZ
PLAY PARA OIR




En este momento, la mejor manera de que aproveches el curso es aplicando los conocimientos y habilidades aprendidas y las que continuarás aprendiendo a algún proyecto real que ya hayas iniciado o está a punto de iniciar.

No es condición indispensable para seguir recibiendo los módulos del curso pero si no tienes ya un proyecto en mente deberías crear uno aunque fuese un proyecto weblog sencillo que te sirva de campo de pruebas.

Además para iniciar la parte interactiva de este curso me gustaria saber los datos de dicho proyecto para poder darte mi opinión sobre el mismo. Más que sobre el tema elegido, que puede ser cualquiera, lo que más me interesa es saber cómo lo estás organizando.

Por tanto, me gustaria saber el Tema, el Titulo, la Descripción, las Secciones en las que lo has dividido, que Plantilla has elegido y cómo la has personalizado. La mejor manera de que me cuentes todo eso es enviándome un mensaje con la URL o dirección de ese weblog.

En ese mensaje también me puedes contar a que Tipo de público va dirigido, que Necesidades cubre a dicho público y si has pensado que cumple las condiciones o recomendaciones de las que te hablé en el módulo anterior.

Una vez que me envies ese mensaje con esa información, yo veré tu weblog y simplemente te daré mi opinión y tal vez algún consejo o simplemente te felicitaré por el trabajo realizado.


TAMBIÉN PUEDES ENVIARME LA URL DE TU WEBLOG Y COMENTARME COSAS DE EL DEJANDO UN COMENARIO EN ESTA ENTRADA UN POCO MÁS ABAJO DONDE DICE " Publicar un comentario en la entrada"